miércoles, 25 de diciembre de 2013

Silent Night (2012)

Lo prometido es deuda, y yo siempre pago mis deudas. Dije que vendría con algo más navideño y aquí estoy, ¿que hay más navideño que la resaca tras nochebuena? Pues sí, estar resfriadísimo y ver películas de asesinos que aprovechan estas noches festivas para saciar su sed de sangre.

-Seguramente si no aprovecharas cualquier ocasión para quitarte la ropa no estarías enfermo.

-¿Pero qué dices? Con lo pudoroso que yo soy.

Lo bueno que tienen estos estados alterados de consciencia es que la cosas pueden resultar mejores de lo que son en realidad, o peor.

Dirigida por Steven C. Miller, un asiduo al cine de ciencia ficción, y terror, se aventura esta vez con un re-make de algo que ni en su momento fue bueno. Así que el resultado no podía ser mejor.

Durante Nochebuena, un maníaco se dedica a matar todo lo que se cruza en su camino. Traumatizado por haber presenciado el asesinato de sus padres cuando tan solo era un niño, el asesino se disfraza de Santa Claus.

Podría alargarlo más, pero realmente esta película no merece más.

Lo mejor: el guión original era curioso.

Lo peor: que decidan hacer un remake de algo que no era bueno desde un principio.

De todas formas, aunque esta película no sea muy recomendable, también hay que tener en cuenta las fechas en las que estamos, y los compromisos que hay que atender. Así que pido disculpas por no dedicarle todo el tiempo que debiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario