"American Mary" es una buena película, sobretodo para los amantes del cine de terror, tiene tintes de gore, y se centra en el tema de la alteración corporal. Una muy buena mezcla, sobretodo si se tiene en cuenta que no peca de brutalidad.

Esta macabra historia esta creada y dirigida por las hermanas Soska, dos hermanas gemelas cuanto menos peculiares. Y como detalle, aparecen en la cinta.
La trama cuenta como una estudiante de medicina, Mary (Katherine Isabelle), acosada por las deudas empieza a operar sin aún tener su licencia, y a partir de ahí la historia se va complicando, con personajes cada vez más extraños y un final lógico pero que de alguna manera desmerece un poco el film.
Katherine Isabelle es una gran asidua al cine de terror habiendo aparecido en películas como "Ginger Snaps" o "Freddy Contra Jason". Para las hermanas Soska es su tercer proyecto y creo que le echaré un vistazo a los otros dos porque me han parecido muy interesantes.
Realmente me ha gustado esta coproducción americana-canadiense, es una cinta curiosa, y que aporta algo de originalidad al género.
Lo mejor: la originalidad del guión.
Lo peor: el final no me terminó de gustar.
A ver si acaba esta semana, porque realmente no llego a todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario