viernes, 13 de diciembre de 2013

Any Other Side (2012)

Yo no aprendo, eso que dicen de que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" es absolutamente cierto. Hoy vengo con una de esas entrañables cintas asiáticas compuestas por varias historias. De verdad yo he visto algunas que son buenas, pero lamentablemente no es el caso. Pero es un castigo del Karma, en realidad esta película la iba viendo por si algún día no me daba tiempo a ver una cinta entera poder salir del paso con esta, pero anoche la terminé de ver y pensé:

-No puedo aparecer con esta mierda y quedarme tan ancho, así que la pones cuanto antes y te la quitas de encima.

-Eso te pasa por querer hacer trampas, el universo te ha castigado.

Y así es. "Any Other Side" es una de esas cintas que aparece en filmaffinity pero no tiene ni calificación porque solo cuatros locos la han visto. Consta de tres historias de "terror". La primera es aceptable. La segunda baja el nivel. Pero al llegar a la tercera cualquier seriedad conseguida con las dos anteriores se va al traste. Totalmente infumable

Dirigida por Yaxi Fang y siendo su única película me ha hecho pensar si igual que con lo de solo tener un hijo, a los chinos solo les dejan hacer una película, es simplemente una idea que me ha venido a la cabeza. Espero que así sea, y que este señor no haga nada más. No tengo nada bueno que decir de la cinta, así que no lo voy alargar mucho más.

Lo mejor: nada, absolutamente nada.

Lo peor: la tercera historia desmerece totalmente a las otras dos, haciendo que la cinta no valga la pena en absoluto.

Espero venir mañana con algo mejor. Todavía no sé que me voy a poner a ver ahora, así que nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario