miércoles, 13 de agosto de 2014

Piraña 3D (2010)

Ya estamos en pleno verano, o bueno, terminando de disfrutar lo que queda de él. Por eso, y para que la gente tome precauciones, hoy vengo con una película muy especial, que no es lo mismo que buena.

Es indudable el hecho de que las películas malas tienen un algo especial que hacen que uno no pueda apartar la vista de la pantalla. Tal vez estemos buscando ese pequeño detalle que haga que la película merezca la pena, o simplemente que seamos masocas. Sea como sea, admito que me gustan las películas malas, no todo iba a ser cine reflexivo y denso.

"Piraña 3D" cuenta la surrealista y tan típica historia, en este genero, de una fiesta en el lago. Todo serán camisetas mojadas, mala música, y chicos de gimnasio. Pero la felicidad no durará mucho, ya que la Sheriff del pequeño pueblo estará tentada de cancelar la fiesta y cerrar el lago debido a una serie de extraños ataques dentro del agua.

La película ofrece lo que promete, tetas, muertes desagradables y divertidas, y humor negro.

Inicialmente pensaba que el director sería un "don nadie" de esos que se limitan a hacer mal cine, pero es el mismo que dentro de poco nos presentará "Horns". Alexandre Aja en esta ocasión no se ha contentado con dirigir, sino que además actúa.

Como acabo de decir uno de los actores son Alexandre Aja, pero el verdadero protagonista es el más que hinchado Steven R. McQueen.

Lo mejor: la pseudo ciencia que se usa en la película para la explicación del final.

Lo peor: demasiada teta para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario