martes, 5 de agosto de 2014

HappyThankYouMorePlease (2010)

Hace demasiado calor incluso para mí. Yo no trabajo con traje, pero sí con pantalón largo, y creo que deberían inventar los trajes cortos, para los oficinistas que trabajan en verano. Es cierto que pareceríamos Angus Young, el guitarrista de AC/DC, pero todo son ventajas, trabajaríamos más frescos, y habría más humor. Y es que si existe algo que hace falta en este mundo, eso es el humor.

"HappyThankYouMorePlease" es una de esas pequeñas joyas que aparecen muy de vez en cuando, y que poca gente termina disfrutándolas. El personaje principal de esta historia es Sam, quien un día se encuentra un niño que se ha separado de su madre, y por azares del destino termina llevándoselo. Pero Sam no es el único personaje de la película, de hecho esta está, por decirlo de alguna manera, dividida en diferentes historias acontecidas a un grupo de amigos.

Esta película fue la primera de Josh Radnor, quien después realizó "Amor y letras", y espero que no deje de trabajar, porque si su segunda película es tan buena como la primera quiero, o más bien exijo, que nos siga premiando con sus obras. Ah, por cierto, Josh es también el protagonista, y cómo director da la talla, cómo actor a mi no me termina, aún así me parece un precio a pagar.

Además del mencionado Radnor, en la cinta también podemos ver a Malin Akerman, quien debió de también trabajó con Radnor en "Cómo conocía a vuestra madre", pero seguramente su papel más famoso es el que interpretó en "Watchmen". Para completar el elenco estan Kate Mara, Zoe Kazan, Pablo Schreiber y Tony Hale.

Desde luego esta es una muy buena película para pasar el rato, y aprender un par de cosas de la vida.

Lo mejor: el personaje de Annie.

Lo peor: que su director esté tan ocupado actuando, cuando lo que realmente hace bien es dirigir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario