lunes, 11 de agosto de 2014

Juno (2007)

A veces pasa, sobretodo a mi, que ves una película por las espectaculares críticas y recomendaciones, y te termina dejando más bien frío, sobretodo si los personajes son tan cargantes como los de la cinta con la que vengo hoy.

"Juno" se centra en el, desde mi punto de vista, estrafalario personaje que da nombre al film. Una joven de 16 años, sarcástica hasta el aburrimiento, que tras una relación sexual, como no podía ser de otra manera, se queda embarazada. Decide durante el embarazo, decide dar al niño en adopción, y emprende una búsqueda para encontrar a los padres perfectos para su bebé.

Para que la gente se haga una idea, es como si la protagonista de "Daria", la serie de MTV,  se quedara embarazada.

De Jason Reitman, el director de la película, sólo he visto dos de sus pocas película, esta, y "Gracias por fumar", y desde luego me quedo con la otra.

En el apartado de actores encontramos a Ellen Page, una vez más interpretando a una extraña adolescente, a Michael Cera, que por lo visto es lo más, y seguramente es debido a lo insulso que es, a Jennifer Gardner y a Jason Bateman.

Personalmente, y como ya se ha notado, esta no es de mis películas favoritas, si uno quiere ver a adolescentes inadaptados hay otras muchas películas mejores.

Lo mejor: la escena del footing

Lo peor: lo cargante que es la protagonista.

1 comentario:

  1. En su momento los creditos me parecieron bastante originales , y la banda sonora es de lo mas destacable del film!

    ResponderEliminar