Anoche, tras acabar de escribir, me preparé la cena y me puse a ver la televisión, y para sorpresa mía estaban haciendo una película que me encanta, así que me quedé a verla. Es triste, pero desde que anoche terminé de escribir, no he hecho nada interesante, aparte de ver la película e ir a trabajar.

El cómic en el que está basada esta historia es fantástico, pero hay que reconocer que la película tampoco que queda atrás, ya que el guión de esta lleva la firma de los hermanos Wachowski. El cómic original es de Allan Moore.
Esta fue la primera película de James Mc Teigue, pero algo me dice que los Wachoski tuvieron más que ver que la simple realización del guión, ya que la cinta cuenta con uno de los actores fetiche de los hermanos.
Al terminar de ver la película me dije a mi mismo:"al igual que pasa en la cinta con la cara de V, la cara del actor también debe continuar en el anonimato, no busques de quien se trata", pero no he podido evitarlo, y ha sido una muy grata sorpresa, ya que se trata de Hugo Weaving. Por otro lado también cuentan con la presencia de Natalie Portman, quien en mi opinión carga con prácticamente todo el peso interpretativo de la cinta. Además, de una manera más reducida, también aparece John Hurt.
Creo que esta película es una de las historias más inspiradoras que se pueden ver hoy en día, y la recomiendo mucho, ya que puede que no estemos tan lejos como creemos de la sociedad que aparece en la cinta.
Lo mejor: Absolutamente todo.
Lo peor: personalmente me ha faltado una banda sonora un poco más potente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario