sábado, 12 de julio de 2014

Freddy contra Jason (2003)

Hoy por fin he podido descansar, y a pesar de haberlo hecho, ha sido un día bastante movido. He ido al gimnasio, he tenido mi primer "golpe" con el coche, he tomado el sol, y he visto una maravillosamente horrible película, pero todo de forma muy pausada y tranquila.

"Freddy contra Jason" es una de esas innecesarias películas en las que dos criaturas se enfrentan, o en este caso, dos míticos asesinos. En realidad voy a tener que rectificar, he dicho que este tipo de películas son innecesarias, pero me declaro un fiel seguidor de ellas, el problema de esta es que son personajes preexistentes y con una trayectoria, al igual que pasó con "Alien Vs Predator".

Esta lamentable película cuenta qué pasó tras la muerte de Freddy Krueger y Jason Voorhees. Freddy, desde el infierno, devuelve la vida a Jason con la intención de volver a sembrar el terror en Elm Street, y que de esta forma, la gente lo recuerde y poder volver a matar él mismo. Pero pronto Jason empezará a actuar de forma propia y será cuando ambos empiecen una encarnizada batalla, dejando tras de sí numerosas muertes.

La cinta lleva la firma de Ronny Yu, quien en mi opinión tuvo mucho que ver con el declive de la saga "Chucky", ya que fue el director de "La novia de Chucky".

Podría perder el tiempo nombrando a la ingente cantidad de actores que aparecen en la película, pero realmente sólo hay dos que merezca la pena mencionar, Robert Englund y Ken Kirzinger.

También podría decir que es una película que uno puede disfrutar sin demasiadas pretensiones, pero sería una gran mentira. Así que recomiendo dedicar el tiempo a cosas más productivas antes que verla.

Lo mejor: es tan absurda que no podría ser peor.

Lo peor: era totalmente innecesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario