jueves, 10 de julio de 2014

Pandorum (2009)

Últimamente estoy desatado, hoy, después de quemarme por el sol, me he ido a la piscina en coche, con lo poco que me gusta a mi conducir, pero he de admitir que le estoy cogiendo el gusto. De hecho, cuando he vuelto, en el garaje, los tubos de luz no funcionaban, y parecía una escena sacada de "Alien, el octavo pasajero", cosa que me ha gustado mucho. Soy así de simple de complacer.

Hoy la cosa va de naves espaciales.

"Pandorum" cuenta cómo los dos únicos supervivientes de una tripulación despiertan, en medio del espacio, y sin la menor idea de qué ha pasado, para darse cuenta de que no son los únicos moradores de la nave. Será entonces cuando se inicié una oscura, y nunca mejor dicho, carrera por la supervivencia donde nada es lo que parece, absolutamente nada.

Esta cinta de ciencia ficción fue dirigida por Christian Alvart, quien ya nos premió con la totalmente prescindible "Expediente 39".

Protagonizada por Ben Foster, quien protagonizará la adaptación a la gran pantalla del juego "Warcraft, y por Dennis Quaid.

¿Es recomendable esta producción alemana? Desde luego no es lo mejor que he visto en el campo de la ciencia ficción, pero he visto cosas infinitamente peores, así que creo que no es del todo mala.

Lo mejor: los giros del guión, y el final, que lejos de ser un gran final, a mi personalmente me ha gustado.

Lo peor: peca de ser demasiado oscura haciendo que en ocasiones se pierda la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario