lunes, 28 de julio de 2014

Buck Wild (2013)

Hoy ha sido uno de esos días que uno no tiene nada que hacer, y termina no haciendo absolutamente nada. Bueno, un poco por la mañana sí que he hecho, pero no mucho. Por la tarde me he puesto la película con la que vengo hoy, y era tan absolutamente fabulosa que no he podido verla entera, y he tenido que salir a la calle a dar una vuelta y de esa manera meditar sobre el profundo argumento.

"Buck Wild" cuenta las hilarantes aventuras de unos jóvenes, que ansiosos de emociones contratan una especie de "todo incluido" en un rancho, algo así como caza y casa. La excursión  o lo que sea, lo ofrece un paleto local y su calenturienta hija, el paleto ha sido mordido por el chupacabras e infectado por un virus zombie. Y suma y sigue, porque la cosa no ha hecho más que empezar.

El director de tan recomendable película es Tyler Glodt, estoy seguro de que en el colegio, con ese apellido, era muy popular, y ahora que ha estrenado su primera película lo será más. Me imagino a sus compañeros llamándolo y diciéndole: "Hey Tyler, vimos tu película! nos encantó! Lamentamos habernos metido tanto contigo en el colegio."

Lo bueno que tiene la película es que no tiene pretensiones de ser buena, ni el director las tiene, y mucho menos el reparto. A este glorioso proyecto prestaron sus interpretaciones Joe Stevens, Meg Cionni y Mark Ford.

Desde luego la película ha ido en consonancia con el resto de mi día, un total desperdicio.

Lo mejor: la total falta de expectativas por todo aquel que ha participado en la cinta.

Lo peor: que con el hambre que hay en el mundo, se destine dinero a este tipo de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario