lunes, 21 de julio de 2014

Secuestrando a la señorita Tingle (1999)

Hoy vengo con otro de los desastres de los noventa, pero con uno que la mayoría vimos, o no.

"Secuestrando a la señorita Tingle" narra las desventuras de tres jóvenes que movidos por el odio hacía una profesora, sin saber muy bien cómo, terminan secuestrando a la docente. Pero dicha profesora tampoco es una santa, así que de un modo un tanto siniestro terminará recibiendo su propia medicina.

El director de tan gran fiasco fue Kevin Williamson, del cual por suerte sólo tenemos esta película, espero que porque ningún estudio cinematográfico se arriesgó a dejarle dirigir de nuevo.

¿Puede que esta película supusiera una cadena de muerte para sus actores? Creo que sí, ya que la mayoría de ellos no volvió a hacer nada destacable. Por un lado tenemos a Barry Watson y a Marisa Coughlan, quienes no han vuelto a brillar, si es que alguna vez lo hicieron. Y por otro lado tenemos a Helen Mirren y a Katie Holmes, quienes seguro que desearían no haber realizado esta película.

Muchas actrices de renombre rechazaron el papel de la profesora, entre las que encontramos a Gillian Anderson, Meryl Streep o Sigourney Weaver.

Desde luego no sé porqué vi esta película en su momento, pero desde luego lo que no tiene perdón es haberla vuelto a ver.

Lo mejor: que su director no haya vuelto a hacer ninguna película.

Lo peor: prácticamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario