miércoles, 9 de abril de 2014

La enfermera (2013)

Hoy, al igual que ayer me siento satisfecho, pero a la vez me encuentro ligeramente preocupado, porque mañana es cuando empieza el verdadero trabajo, aunque no es nada que no pueda llevar a cabo, si que puede que me lleve más horas de las previstas, y eso es lo que no me gusta. Lo que siempre me ha gustado de trabajar es que cuando tienes tiempo libre, lo aprecias más, y desde luego lo aprovechas más.

La que desde luego sí que tiene trabajo es Abby, la protagonista de la película con la que vengo hoy. "La enfermera" o "Nurse 3D" es la historia de la antes mencionada Abby, una perturbada enfermera que se dedica a matar a hombres que le son infieles a sus mujeres.

Esta película tiene una gran carga sexual, pero el principal problema que nos encontramos en ella, es la forma que tienen de vender a la protagonista. Quieren transmitir que Paz de la Huerta, quien interpreta a la enfermera, es una de las mujeres más bellas del mundo, y aún estando lejos de ser fea, no resulta creíble, pero sospecho que es el maquillaje y los planos tan cortos que hace el director.

-Pensaba que esta película te había parecido malísima y la ibas a comentar el fin de semana que es cuando nadie te lee.

-Sí, ese era el plan inicial, pero la que vi anoche es incluso peor, así que he pasado esta a hoy, y la de ayer al sábado. A ver si la que veo hoy es mejor.

-Pues mira que tienes una larga lista.

-Efectivamente, soy plenamente consciente de ello, de hecho son más de 60 películas pendientes.

Volviendo a "La enfermera", ha sido dirigida por Douglas Aarniokoski, de quien no se podía esperar nada bueno, ya que su primera película fue "Los inmortales IV: juego final".

A estas alturas, creo que es bastante obvio que a pesar de no ser una cinta de muy bajo presupuesto, no recomiendo esta cinta. Le ha pasado lo contrario que a otras, y es que algunas cintas aparecen sin pretensión ninguna y sorprenden, este caso es todo lo contrario.

Lo mejor: la idea no es mala del todo.

Lo peor: que la gente que trabaja haciendo carteles de películas se lo trabaje tanto para que veas algo, y al final resulte siendo un fiasco. Aunque esa situación me suena más de lo que muchos creen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario