lunes, 10 de marzo de 2014

The Facility (2012)

Hace algunos años, cuando vivía en otra ciudad, y trabajaba en un hospital, me vi tentado de trabajar como voluntario en la prueba de medicamentes, y es que la verdad es que es algo que se paga muy bien, no recuerdo porqué al final no lo hice. En mi volátil mente, y tras haber visto "Ojos de Fuego" yo quería que esos medicamentos me dieran súper poderes, con los cuales dominar el mundo, porque no es ningún secreto que siempre tiendo hacía el mal y el caos. La película de hoy me ha hecho acordarme de aquello.

En "The Facility", un grupo de personas se ofrecen para probar un medicamento. Recluidos en el hospital, el medicamento no tendrá el efecto deseado, y algunos de ellos se volverán violentos, haciendo que los demás tengan que unirse para sobrevivir.

El problema que tiene esta cinta británica es que el argumento suena bastante bien, pero nada más lejos de la realidad, ya que luego el desarrollo es bastante mediocre, y tedioso. Lenta y aburrida. Seguramente, si eso me hubiera pasado en mi ensayo clínico, todo hubiera sido más divertido.

Esta es la primera película de Ian Clark, y aunque no me ha terminado de gustar, creo que este director puede llegar a hacer cosas interesantes en el futuro.

Lo mejor: el argumento es bastante interesante, y el acento inglés siempre hace que cualquier cosa gane puntos.

Lo peor: que para ser de temática zombies/infectados le falte acción.

Ahora ya, con la cena en el horno, me pondré a ver The Walking Dead, y después la película con la que vendré mañana, espero no acostarme demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario