viernes, 14 de marzo de 2014

SIster Act (Una monja de cuidado) (1992)

Hoy ha sido un día raro. Desde las nueve y media en un tren, he llegado a mi destino a las dos y media de la tarde. Ahora resulta que los baños de estación de Sants los han hecho de pago, no es que fueran los baños más recomendables del mundo, pero después de tantas horas de tren uno se conforma con cualquier cosa, eso sí, ahora Renfe se ahorra el servicio de mantenimiento y limpieza, pero no ha bajado el precio de los billetes, magnifico.

Menos mal, que al llegar a mi segunda residencia, he podido relajarme viendo la película de la que hablaré hoy. "Sister Act" es una de mis películas favoritas, no es una gran cinta, pero es muy entretenida.

La historia es maravillosa. Deloris Van Cartier es una corista de baja monta, amante de un mafioso, cuando por fin está dispuesta a abandonar al mafioso, presencia como esté mata a un hombre, y horrorizada acude a la policía y es metida en el programa de protección de testigos. Para no ser asesinada por su ex-novio es envida a un convento donde se hará pasar por monja y revolucionará a todo el que se cruce en su camino, incluido el coro de monjas, con el que hará un gran trabajo.

Dirigida por Emile Ardolino, esta fue casi su última película, que no su única ya que fue el encargado de llevar a cabo "Dirty Dancing" o "Tres hombres y una pequeña dama".

Esta cinta está protagonizada por Whoopi Goldberg, pero ¿qué está haciendo esta actriz actualmente? pues para sorpresa mía acabo de descubrir que aparecerá en la nueva película de "Las tortugas ninja".

Lo mejor: es un musical!!! Es fantástico!

Lo peor: que decidieran hacer una segunda parte, y resultara ser tan mala.


Ahora me dispongo a ver una película que es un clásico, y que hace muchos años que no veo, tantos que ni me acuerdo de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario