
En "Only lovers left alive", vemos una historia de vampiros, donde dos amantes Adam (Tom Hiddleston) y Eve (Tilda Swinton) a pesar de la distancia, mantienen una relación a través de los siglos. Pero Adam está cansado del mundo, y temerosa de que lo haga, Eve acude a dónde reside su amante para tratar de animarlo.
Es obvio que Tom y Tilda hacen una gran pareja en la pantalla, pero es que yo me pregunto:"¿quien no haría buena pareja con Tilda Swinton?" Es uno de los seres más extraños y atractivos que hay actualmente en el cine. De hecho, lo que los hace aún más atractivos, si es que eso es posible, es que él es un músico totalmente decadente, y ella, a pesar de tampoco ser el alma de la fiesta, trata constantemente de animarlo.

Dirigida por el ya veterano Jim Jarmusch, quien está acostumbrado a trabajar con lo mejor del cine, y quien ha trabajado con Iggy Pop, y ya sólo por eso merece mi respeto.
Ahora que me acuerdo, otro detalle que me ha llamado la atención es que por lo visto, si eres un vampiro, te da por vivir en la inmundicia, pero con estilo.
Lo mejor: la depresiva visión del protagonista, y la profundidad que le da a la cinta, en consonancia con la visión del mundo de su amante.
Lo peor: que le falte un poco de historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario