-A saber con que mierda nos sorprendes mañana.
-Esa boca, no me gustan las palabras malsonantes.
-Tendrás valor de decir semejante mentira.
-Es cierto, me gustan mucho las palabrotas, pero aquí trato de no usarlas, cosa que hace que luego en el día a día diga muchas más.
Anoche, me puse una película española porque yo no escarmiento, después de "Gente en sitios" se me habían quitado las ganas de seguir con el cine patrio, pero anoche me inspiré, además "Al final todos mueren" también está formada por cortos, pero esta vez sólo son cuatro.
Todas las historias de esta cinta tienen algo en común, todas giran en torno al hecho de que se ha descubierto que un meteorito va a impactar en la Tierra. Cada historia lo enfoca de una manera diferente, desde la aparición de unos "románticos del fin del mundo" hasta el nacimiento del último bebe de la Tierra, pasando por un desquiciado asesino en serie.

Dentro del reparto hay muchas caras famosas, pero yo prefiero destacar la que no es famosa, Javier Botet, quien además de dirigir uno de los cortos, actúa, pero ¿quien es esta persona?, su fisonomía le ha hecho famoso, y posiblemente el ojito derecho de Jaume Balagueró, quien ha contado con él en más de una ocasión, es la Niña Medeiros de "Rec".
Hoy no puedo alargarlo más, y la verdad es que me gustaría decir muchas cosas sobre esta cinta, pero lo resumiré, hay algunas historias interesante y otras no tanto, pero sobretodo la última me ha gustado bastante.
Lo mejor: lo bien montadas que están las historias.
Lo peor: Javier Botet, sin maquillaje, no me gusta como actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario