lunes, 3 de marzo de 2014

Pretty Dead (2013)

Hoy he empezado la semana con mucha fuerza, lástima que la entrada de hoy no la tenga, pero por lo demás todo bien, aunque tengo que reconocer que llevo unos días que me está costando un poco llevar a cabo mi entrada obligatoria, pero nada insalvable, seguramente será por los fiascos que me está tocando ver, así que en cuento acabe con tan ilustrísimo blog por hoy, me voy a poner a actualizar la lista de las películas, con tal de tratar de ver buen cine.

Y sí, anoche fue la gala de entrega de los Oscars, pero creo que todavía no me interesa tanto como para ver la gala a las tantas de la madrugada, además, no siempre coincido con los criterios que se siguen, y al fin y al cabo son unos premios, que sirven para lo que sirven, no creo que haya que dejarse guiar por algo así, y cada uno tiene que tener un criterio propio.

En la "Pretty Dead", se nos cuenta la historia de Regina Stevens, quien tras terminar de estudiar Medicina, un día se se siente rara, tiene mucha hambre, y la comida que prueba le sabe mal, hasta que descubre que lo único que calma su apetito es la carne cruda, además su pulso es cada vez más tenue. A partir de ahí, ella y su prometido empiezan a investigar sobre lo que le pasa, pero termina llendoseles de las manos.

Una visión diferente sobre la transformación en zombie, por lo menos hay que reconocerle a la cinta que es original, un poco aburrida y lenta, pero original.

Esta ha sido la ópera prima de Benjamin Wilkins, y aunque la película no me ha gustado especialmente, creo que con esfuerzo puede llegar a realizar películas dignas. Carly Oates y Ryan Shogren son los dos actores principales, y para ellos también ha sido su primera incursión en el cine, a él se le nota más que a ella, pero ninguno de los dos ha actuado de forma esplendida. 

Lo efectos especiales, de maquillaje, tampoco están especialmente logrados.

Lo mejor: da una nueva visión del fenómeno zombie.

Lo peor: creo que la técnica de grabación con videocámara amateur ha hecho bastante daño al cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario