martes, 25 de marzo de 2014

Buscando un amigo para el fin del mundo (2012)

Hoy tengo tan pocas ganas de escribir que me voy a saltar el tedioso comentario que hago diariamente sobre mi tedioso día, y voy a ir directamente a la película.

En "Buscando un amigos para el fin del mundo" lo que vemos es exactamente eso, una persona que busca a alguien con quien pasar los últimos días del planeta Tierra, y es que se ha anunciado que un gigantesco asteroide hará colisión con nuestro planeta y lo destruirá.  Los dos protagonistas de esta historia son Dodge y Penny, el primero está obsesionado con la estabilidad y eso le ha hecho no vivir la vida, y la segunda es todo lo contrario cosa que ha hecho que no haya nada de estabilidad en la suya. Juntos emprenderán un viaje que les llevara a aprender el uno del otro.

La película me ha gustado bastante, y he decidido bautizar este subgénero como "dramance" o "rodrama". No, la verdad es que voy a seguir diciendo que es una mezcla entre drama y romance, bastante sensible, pero sin herir a los más duros.

Una cosa que me ha sorprendido es que, hace algún tiempo, pasó por este blog una película que va de exactamente lo mismo, "Al final todos mueren", y la verdad es que se me hace raro que no haya problemas de derechos de autor, porque es que realmente va de lo mismo.

Esta cinta ha sido dirigida por Lorene Scafaria, no está muy versada en la dirección ya que es una de sus primeras películas, pero no lo ha hecho del todo mal, y espero que haga muchas más.

Los dos actores principales son Steve Carell y Keira Knightley.

Lo mejor: un final perfecto siempre es la guinda de toda buena película.


Lo peor: que no haya más escenas como la del restaurante.

1 comentario:

  1. Creo que esta película es una buena elección para pasar el rato esta noche, ya te comentaré más tarde que me ha parecido si al final decido verla.

    ResponderEliminar