jueves, 27 de marzo de 2014

Frecuencia macabra (Pontypool) (2008)

Cada día llego más tarde, pero hoy tengo una buena excusa. Me he pasado la tarde viendo películas, y trabajando en el blog, espero que la sorpresa tenga lugar el próximo lunes. Revisando entradas y demás me he percatado de que ya llevo un buen recorrido, no he llegado a la mitad, pero aunque sea algo tarde, esto empieza a tomar forma, y más después de lo que tendrá lugar en próximamente.

La verdad es que la película que hoy me trae aquí me ha decepcionado un poco. Visitando webs y demás, encontré un ranking de películas de zombies, y esta no la había visto, así que me puse a ello. Y podría decirse que lo que me ha decepcionado es que no es exactamente de zombis, prácticamente no son ni infectados.

La trama de la cinta se centra en un peculiar presentar de radio que vive en directo un brote de una extraña enfermedad, y va informando a la población del pueblo a través de su programa de radio.
 
Protagonizada por Stephen McHattie, un recurrente actor en las películas de zombies y serie b. También aparecen en ella Lisa Houle y Georgina Reilly.

Esta cinta canadiense fue dirigida por Bruce McDonald, y debió de tener una aceptación decente ya que este año se va a estrenar una secuela.

La idea original del film está sacada de "La guerra de los mundos" de Orson Welles, por todo eso de que la acción transcurre en la emisora de radio.

Realmente no está mal, pero yo la vi esperando otra cosa. Lo que si he de avisar es de que es un poco lenta, y al transcurrir la acción dentro de la radio, hay una falta total de eso, de acción.


Lo mejor: la idea original es bastante resultona.

Lo peor: es muy lenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario