lunes, 24 de marzo de 2014

Bicho malo (Bad Milo) (2012)

Me he pasado el día tirado en casa, viendo películas, y más o menos es lo que tenía planeado para hoy, ya que quiero empezar a llevar el blog con un par de días de adelanto. En realidad el problema no es ver las películas, cosa que me encanta, es más bien tener que hacer la reseña, ya que de alguna manera cansa, y después de escribir una, lo que menos apetece es ponerse a hacer otra, pero habrá que hacerlo.

-No es normal que cada cosa que suponga un mínimo esfuerzo te suponga un mundo.

-Lo sé, pero tengo demasiadas cosas en la cabeza últimamente.

-No es excusa, céntrate en lo que es importante.

-¿Crees que el blog es algo importante?

-No, es una mierda, pero por lo menos has conseguido crear una rutina que te mantiene un poco centrado.

En la película con la que vengo hoy, "Bicho malo", se cuenta la historia de Duncan, un hombre que acumula mucho estrés y ansiedad, y esto hace que dentro de su cuerpo se cree una horrible criatura que dará rienda suelta a sus instintos más primarios. Podría ser una buena historia si dicha criatura no le saliera del culo.

Esta cinta ha el primer proyecto de Jacob Vaughan, pero estoy seguro de que no va a ser el último. 

Protagonizada por Ken Merino y Gillian Jacobs, más conocida por su presencia en la serie "Comunnity", se puede decir que esta película no brilla por unas grandes interpretaciones, de hecho se puede decir que la cinta en general no brilla especialmente. Aunque la historia, salvando el detalle de que el ser salga por el culo", me parece muy interesante.

Lo mejor: la idea no es del todo mala.

Lo peor: que sea más comedia que terror.

Mañana será un mejor día, o no, pero eso ya lo veré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario