Uno de los aspectos más atractivos de las "tvmovies" es cuando aparece en pantalla el título original de la cinta, por lo general en inglés, y uno narrador dice el título que le han dado en España, y siempre pasa lo mismo, no tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro, pero a mí eso me encanta, me hace sentir menos solo en este mundo en el que la gente ya no tiene imaginación.

No hay que perder de vista a la actriz protagonista, Tracy Spiridakos, no hay que perderla de vista para huir de ella. La descubrí cuando empecé a ver la serie "Revolution", y tengo que admitir que el argumento de esta era bastante limitado, pero tener a esta chica como protagonista le quitaba los pocos puntos que pudiera tener. Aunque por otro lado ha participado en la serie de televisión de "Mortal Kombat:Legacy", a lo mejor si la veo, veo cómo le dan palizas, eso me reconfortaría mucho.
Por otro lado, al director no lo voy ni a mencionar, pero lo que sí que voy a decir es el gran daño que han hecho los ordenadores al cine en general, pero sobretodo al cine de bajo presupuesto. Lo que se pueda hacer con maquillaje o prótesis, no se debe hacer con unos efectos generados por ordenador, sobretodo si van a ser tan malos, hay que tener en cuenta que el maquillaje, en esos casos, es más realista.
Lo mejor: todas las chocolatinas que me he comido mientras la veía, y que no sea muy larga.
Lo peor: la protagonista, los efectos especiales, la historia, y que no haya tenido más chocolatinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario