-¿Y ese arranque de veneno?
-Es por no haber trabajando en la lucha libre, ¿quien le manda a él no trabajar en la lucha libre?
-Bueno, era portero de discoteca, que tampoco es tan diferente.
-Siempre lo confundo con "The Rock".
-Bueno, confórmate con que en esta ocasión aparece Batista, o como se quiere hacer llamar siendo actor "Dave Bautista".

Dirigida por David Twohy, a quien se le atribuyen todas la películas ambientadas en el universo de "Riddick", animación o no animación. Innove, este tema se le ha quedado pequeño.
Lo bueno que tiene son dos grandes actorazos como Dave Bautista y Vin Diesel, bueno, no son muy buenos actores, pero ellos lo intentan. Y también participa Jordi Mollà, que no es que este desaparecido, ahora hace como todos los españoles, se van a Hollywood a hacer de malos.
La historia cuenta como Riddick, tras ser traicionado por los suyos, es abandonado a su suerte en un planeta desierto. Cuando se aburre de dicho planeta, casualmente encuentra una instalación en la que apretando un botón se de la alarma de que él esta allí, y acuden dos grupos de caza recompensas, con los que acaba, y se va.
Normalmente no destrozo las películas así, o por lo menos intento no hacerlo, pero si alguien tenía intención de verla, le he ahorrado 113 minutos de soporífero aburrimiento.
Lo mejor: Dave Bautista
Lo peor: que traten a toda costa de demostrarte lo tan genial que es Riddick, una y otra vez.
Ahora, para finalizar me gustaría lanzar una pregunta:"¿Por qué las películas de ciencia ficción/ambientadas en otros planetas o en el espacio, son las que más posibilidades de fracasar tienen?
Yo me vomité un poquito antes de salir de la sala del cine.
ResponderEliminarLo mejor es que cumple todas las formas de convertir a la mujer en un objeto. Por eso y mucho más es una película para verla y saber qué no hacer.