Por algún motivo siempre he creído que Vin Diesel había salido de la lucha
libre, y no, resulta que siempre quiso ser actor, lo quiso con tanta fuerza que
fingió salir con Michelle Rodríguez.
-¿Y ese arranque de veneno?
-Es por no haber trabajando en la lucha libre, ¿quien le manda a él no
trabajar en la lucha libre?
-Bueno, era portero de discoteca, que tampoco es tan diferente.
-Siempre lo confundo con "The Rock".
-Bueno, confórmate con que en esta ocasión aparece Batista, o como se quiere
hacer llamar siendo actor "Dave Bautista".
La película en sí, era totalmente innecesaria. Uno espera que por lo menos
haya explosiones y flipadas varias, pero es que ni eso, así que para ser de
"acción" se han dejado la acción por el camino.
Dirigida por David Twohy, a quien se le atribuyen todas la películas
ambientadas en el universo de "Riddick", animación o no animación.
Innove, este tema se le ha quedado pequeño.
Lo bueno que tiene son dos grandes actorazos como Dave Bautista y Vin
Diesel, bueno, no son muy buenos actores, pero ellos lo intentan. Y también
participa Jordi Mollà, que no es que este desaparecido, ahora hace como todos
los españoles, se van a Hollywood a hacer de malos.
La historia cuenta como Riddick, tras ser traicionado por los suyos, es
abandonado a su suerte en un planeta desierto. Cuando se aburre de dicho
planeta, casualmente encuentra una instalación en la que apretando un botón se
de la alarma de que él esta allí, y acuden dos grupos de caza recompensas, con
los que acaba, y se va.
Normalmente no destrozo las películas así, o por lo menos intento no
hacerlo, pero si alguien tenía intención de verla, le he ahorrado 113 minutos
de soporífero aburrimiento.
Lo mejor: Dave Bautista
Lo peor: que traten a toda costa de demostrarte lo tan genial que es
Riddick, una y otra vez.
Ahora, para finalizar me gustaría lanzar una pregunta:"¿Por qué las
películas de ciencia ficción/ambientadas en otros planetas o en el espacio, son
las que más posibilidades de fracasar tienen?
Yo me vomité un poquito antes de salir de la sala del cine.
ResponderEliminarLo mejor es que cumple todas las formas de convertir a la mujer en un objeto. Por eso y mucho más es una película para verla y saber qué no hacer.