domingo, 2 de febrero de 2014

Yo, Frankstein (2014)

Hay días y días, y luego están los domingos. Me desagradan tanto, que casi preferiría pasar del sábado al lunes, aunque ello implicara no tener un día para descansar del fin de semana. Sí, me deprimen tanto los domingos. Tengo que empezar a buscar algo que hacer los domingos para mantenerme ocupado, o por lo menos que se me hagan más llevaderos.

Puede que mi desagrado hacia los domingos este influenciando en mi opinión sobre la película que hoy me trae aquí. No, no es mi odio a los domingos, es simplemente que la película no hay por dónde cogerla, es mala, puede que decir que es mala no sea justo con ella, puede que me esté quedando corto. He hecho apuestas con mis amigos a que no podía ser tan mala, nos hemos reído. Ingenuos de nosotros, no sabíamos a qué nos enfrentábamos.

Basada en un cómic, la historia nos cuenta cómo la criatura que creó Victor Frankstein, en este caso, llamada Adam, se involucra en una guerra entre ángeles y demonios, donde tienen cabida también gárgolas, hombres lobo o fantasmas.

Dirigida por Stuart Beattie y protagonizada por Aaron Eckhart, al que vimos en "El caballero Oscuro" interpretando a Dos Caras.

Realmente la película no hay por dónde cogerla, es aburrida, lenta, y absurda. Mary Shelley debe de estar revolviéndose allá donde esté, estoy seguro de ello. "Frankenstein" es uno de mis libros favoritos, y me ha parecido un absoluto despropósito esta visión, aunque esté basada en un cómic, es terrible.

Lo mejor: lamentándolo, absolutamente nada.

Lo peor: no sabría por dónde empezar. Pero creo que habiendo gente pasando hambre en el mundo, me parece muy mal que haya gente que se gaste dinero en crear bazofia como esta.


No le recomiendo esta película ni a mi peor enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario