martes, 25 de febrero de 2014

Omnivoros (2013)

Anoche, después de cenar me puse a ver una película llamada "Omnívoros", podría haber elegido mejor la película, no porque la película sea mala, que no lo es del todo, sino más bien por la temática, pero es pronto para eso.

Ahora me he propuesto acostarme antes de las doce, por lo menos entre semana, y para ello, nada más acabar de cenar, tengo que ponerme a ver la película, hoy juego con ventaja, ya que ayer vi película y media, así que hoy solo me toca ver la otra mitad, así voy cogiendo el ritmo.

En "Omnívoros" vemos como un afamado crítico gastronómico (Mario de la Rosa), se interesa por los restaurantes clandestinos, cada vez más comunes en España, pero la aventura adquiere tintes macabros cuando descubre existe uno de estos restaurantes especializados en carne humana.

Esta es la segunda película de Óscar Rojo, y es también la segunda vez que cuenta con la participación de Mario de la Rosa. Quiero dejar constancia de que esta película y todo lo que ella conlleva me han parecido lo suficientemente interesantes como para intentar ver el otro trabajo de este director.

Lo mejor: un argumento bastante original.

Lo peor: en algunos momentos resulta demasiado explicita, sobre todo si acabas de cenar.


Mañana vendré con una cinta que ha reunido a dos grandes de la lucha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario