viernes, 7 de febrero de 2014

I am a ghost (2012)

Después de un día agotador, por fin puedo parar unos minutos para llevar a cabo mi compromiso diario con tan ilustrísimo blog. Y es que estando despierto desde las cuatro y media de la mañana, estoy agotado, pero se sabe el dicho, "la sarna, con gusto no pica, y es que he pasado la mañana con dos amigos, uno al que hacía mucho tiempo que no veía, y otro al que he conocido hoy, pero ha sido una mañana realmente encantadora.

"I am a ghost" es una película realmente muy poco ambiciosa, y desde el minuto uno me desagradó. Es una de esas películas que desde el principio sabes que van a ser lentas. Hay veces que una falta de presupuesto se compensa con ingeniosos recursos, otras veces no.

La historia cuenta la repetitiva vida de Emily, una joven muerta obligada a revivir día tras día su anodina vida dentro de una casa, haciendo cada día lo mismo. Pero todo cambiará cuando aparezca una mujer en la casa con la posibilidad de ayudarla a cambiar las cosas.

Este ha sido el primer proyecto de H.P.Mendoza, y aunque a mí, personalmente, no me ha gustado especialmente, creo que podría llegar a hacer cosas bastante interesantes. Para los actores también ha sido su primer contacto con el mundo del cine.

Creo que si tuviera que darle un calificativo a la cinta, seria "conceptual".

Lo mejor: un guión hasta cierto punto original.

Lo peor: la notable falta de experiencia a todos los niveles tanto de la realización como de los actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario