sábado, 22 de febrero de 2014

Knights of Badassdom (2013)

Al final sucumbí, y anoche en vez de quedarme a "trabajar", salí de casa corriendo, sin mirar atrás, para no sentirme culpable. Y la consecuencia fue que tuve que ver la película cuando volví, a las tantas de la madrugada, cosa que ha hecho que esta mañana en el gimnasio no fuera persona. Pero todo se recupera con una siesta de casi tres horas.

No sé si lo que tomé anoche me sentó mal, o es que necesitaba una comedia vacía, o todo, pero "Knights of Badassdom" no es tan mal film como parece. Bueno, sí que lo es, mientras todo daba vueltas y yo trataba de enfocar mi mirada en la pantalla solo quería que se acabara.

La historia consiste en un grupo de jugadores de rol en vivo que sin querer invocan a un demonio de verdad en medio de una partida, y juntos se tendrán que enfrentar a él.

A mí me gusta mucho jugar a rol, me parece muy entretenido y creo que es bueno para la creatividad, por eso le di una oportunidad a esta cinta, y lo pagué caro. El problema de la película es que a medida que avanza es cada vez peor, y eso que empieza con nivel bastante bajo.

Dirigida por todo un director de la "serie B" llamado Joe Lynch, debe ser terrible tener que cargar con un apellido como ese, y que hagas tan malas películas. Por otro lado la película consigue reunir a dos grandes de las series de televisión, digo grandes por decir algo. Me refiero a Ryan Kwanten, al que vemos regularmente en "True Blood", si es que yo viera esa serie, y a Peter Dinklage, más conocido por el papel de Tyrion en "Juego de Tronos"

No hay mucho más que decir de tan insulsa película.

Lo mejor: trata sobre una de mis aficiones, invocar demonios, ¿o era jugar a rol?, debe de ser algo parecido.


Lo peor: todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario