viernes, 14 de febrero de 2014

El luchador (2008)

Cada día llego más tarde, y hoy además tengo mucha hambre, y la cena no está hecha, así que tendré que improvisar algo con las sobras.

Siempre me he quejado de que España la programación televisiva era penosa, pero la verdad es que a veces, y sobretodo La Sexta, se emiten cosas interesantes. Anoche no pretendía ver la tele, pero mientras cenaba la puse, y estaban haciendo "El luchador", y dije:"que diablos, vamos a verla"

Pero la verdad es que la sorpresa me la acabo de llevar ahora, al descubrir que el director de esta cinta es el mismo que "Réquiem por un sueño" o "El cisne negro", Darren Aronofsky.

Este drama cuenta cómo tras una carrera de éxito en la lucha libre, Randy (interpretado por Mickey Rourke), sigue ejerciendo de luchador pero a menor escala, pero los años no pasan en vano para nadie, y tras un infarto, el luchador empieza a replantearse su vida. Y este planteamiento pasa por conquistar a una stripper. (interpretada por Marisa Tomei)

Realmente la película me ha parecido bastante interesante, y muestra una visión realista de la lucha libre, espectáculo que me gusta mucho.

Lo mejor: la actuación de Mickey Rourke.

Lo peor: tal vez el excesivo realismo de la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario