
Como acabo de decir esta dirigida por los hermanos Coen. Y aunque no son protagonistas aparecen Justin Timberlake, quien a pesar de ser cantante no actúa mal, y John Goodman, al cual hacía tiempo que no veía. En realidad este drama esta protagonizado por Oscar Isaac.
Cargada de simbología, la historia sigue los pasos de Llewyn Davis a lo largo de una semana, siendo este un cantautor en la escena neoyorkina de los años 60. Ayudado por sus amigos y sobreviviendo gracias a las pequeñas actuaciones que lleva a cabo. En cierto momento viaja a Chicago para probar suerte en uno de los locales más importantes del momento.
Hay momentos que tal vez se pasan de profundidad, y hasta cierto punto llegas a cogerle manía al protagonista. Llewyn Davis trata de vivir de un logro pasado, siendo extremadamente misántropo, cosa que le hace especialmente miserable. Tal vez el personaje me ha desagradado tanto porque no me gustaría verme reflejado en alguien así.
-Pues ya sabes.
-Sí, lo sé.
Lo mejor: el gato, y la banda sonora.
Lo peor: realmente cuenta la vida de un cantautor a lo largo de una semana, pero sin tratar de llegar a ningún sitio, esperas cierta evolución del personaje, que nunca llega.
Aún después de todo lo dicho, creo que es bastante buena película, sobretodo para los amantes de las películas relacionadas con el mundo musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario