domingo, 1 de junio de 2014

13 Sins (2014)

Un domingo más aquí estoy, no puedo decir que haya sido un día productivo, pero estoy seguro de que no lo ha sido para nadie.

La película con la que vengo hoy me ha sorprendido gratamente, aunque como muchas tiene sus fallos.

"13 Sins" va muy en la línea de "The Box", en esta ocasión un hombre muy endeudado que tiene que hacerse cargo de su padre, y de su hermano deficientemente, y que está a punto de casarse, es despedido. El mismo día que pierde su trabajo recibe una llamada que le comunica que si lleva a cabo trece tareas recibirá una gran suma de dinero. Al principio los encargos carecen de riesgo, pero a medida que avanza cada vez se volverán más peligrosos y desagradables.

La cinta da una visión de hasta qué punto una persona es capaz de bajar a los infiernos con tal de conseguir lo que todo el mundo quiere, dinero. Se trata de un remake de una película del 2008.

Esta película está protagonizada por Mark Webber, quien este año se estrena como director con "The Ever after". Tambien aparecen en ella Rutina Wesley, a la que conocemos por su papel en la serie "True Blood", y uno de los eternos secundarios de Hollywood, Ron Perlman.

La cinta está dirigida por Daniel Stamm, un director que prácticamente está empezando y al que puede que conozcáis por haber realizado "El último exorcismo".

Creo que esta película tiene lo suyo, y hasta cierto punto puede que hasta sea recomendable. La verdad es que yo la he visto pensando que era una especie de tvmovie, sin demasiado presupuesto, pero tras documentarme, por lo visto no lo es, aún así creo que se deja ver.

Lo mejor: el conflicto que plantea es muy interesante.

Lo peor: el ritmo a veces decae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario