sábado, 7 de junio de 2014

X-Men: Primera generación (2011)

Aunque ayer fui a ver una película al cine, esa me la voy a reservar para mañana, hoy voy a comentar su precuela.

"X-men: Primera generación", desde mi punto de vista es una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho hasta la fecha.

La historia es una adaptación libre de los cómics de la primera patrulla X, aunque realmente los componentes de esta no son los que aparecen en la película.

En esta ocasión se nos presenta al joven Profesor Xavier, acompañado por Raven, quienes conocerán a un joven Erik en plena transformación hacia Magneto. Los alumnos que tendrá Charles Xavier en esta película serán Bestia, Angel Salvadore, Banshee, Havok. Todos ellos trataran de detener a una maléfica organización formada también por mutantes.

La adaptación de la historia es tan libre que creo que sólo han respetado a dos personajes de todos los que salen, Bestian y el profesor Xavier, porque en realidad la primera generación eran Ciclope, Marvel girl, Angel, y Iceman, aún así sigue siendo una muy entretenida película.

El director no es un total desconocido de tan ilustrísimo blog, ya que se trata de Matthew Vaughn, director de "Stardust".

De todos los actores yo me quedo con la interpretación personal de Michael Fassbender, y su carismático Magneto.

Lo mejor: me encanta que hayan incluido al personaje de Emma Frost.

Lo peor: que la adaptación de todo, sea tan libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario