Sin exagerar, debo de haber visto esta película unas veinte veces. y es que lo tiene todo, o por lo menos todo lo que yo le pido a una película.

Dirigida por Jim Henson, a quien todo el mundo conoce por las series y películas de "Los teleñecos", creo poder decir que este señor ha hecho más por la infancia que muchos educadores.
La película está protagonizada por Jennifer Connelly, y el grandioso e inigualable David Bowie, quien además es el encargado de la banda sonora.
Al ver esta película siempre me he planteado si perder al niño ese llorón no era un precio más que justo a cambio de reinar junto a Jareth, no sé exactamente en qué estaba pensando Sarah.
Existe una manera de que esta película hubiera sido incluso mejor, y es que poca gente sabe que para el papel de Sarah, se hizo una extensa audición, dentro de la cual estuvo Helena Bonham Carter. ¿Cómo hubiera sido esta película si hubiera sido ella la protagonista? Nunca lo sabremos.
Desde mi punto de vista, el cual seguramente no es imparcial, esta película tiene un 10 absoluto, y es que tiene una banda sonora magnifica, una historia atemporal, valores, y a David Bowie. Por lo tanto creo que si alguien no la ha visto, debería ponerse a ello inmediatamente.
Lo mejor: absolutamente todo.
Lo peor: no creo que tenga ningún defecto, la verdad.
Para ir finalizando por hoy, sólo decir:"Felicidades a mi mismo! y gracias a los que me animan a seguir!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario