
¿Quien dijo alguna vez que la ignorancia era una condena? Estoy totalmente en desacuerdo con quien dijera semejante tontería. Recuerdo haber visto esta película con mis tiernos ojos de adolescente, y recuerdo hasta que me gustó. La verdad, y después del camino recorrido hasta ahora, tengo que decir que esta película es una de esas cintas que han de ver en determinado momento de tu vida y que además ha envejecido muy mal.
Creo que esta cinta supone una mancha en la carrera del director que la llevó a cabo, o puede que no, porque la verdad es que siempre ha bailado entre las absolutas obras maestras, y el cine más infumable. Robert Rodríguez nos presentó en su momento "Planet Terror", pero también nos presentó "Spy Kids", pasando por obras de culto como "Desperado" o "Sin City".
Una de las cosas buenas que tiene esta cinta es su reparto. Nos presentó a una hornada de actores, a los cuales ya conocíamos, pero que estaban creciendo, y han terminado haciendo las delicias de los consumidores del cine independiente actual. El reparto está formado por Clea DuVall, Josh Hartnett y Elijah Wood.
Ciertamente, se trata de una cinta muy de los noventa, y aún así deja un poco de mal sabor de boca, aunque si eres joven y no la has visto, creo que es una parada obligatoria.
Lo mejor: lo absurdas que terminan resultado todas las historias en las que se embarca Rodríguez
Lo peor: un final de lo más predecible puede terminar con la película más anodina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario