viernes, 27 de junio de 2014

Mentes peligrosas (1995)

Hoy llego tarde, lo sé, de hecho estoy mirando el reloj y apenas tengo 10 minutos para escribir, pero se hará lo que se pueda.

"Mentes peligrosas" cuenta cómo una joven e idealista profesora es asignada para dirigir una clase de alumnos conflictivos en un barrio ya de por sí asolado por la violencia. Juntos tratarán temas de interés como las drogas, o las pandillas.

Para sorpresa mía he descubierto que el director de esta película, John N. Smith, lleva mucho tiempo en el mundo del cine, pero realmente ha hecho pocas películas que se hayan estrenado en cines, la mayor parte de su trabajo se ha llevado a cabo en televisión.

Cómo no podía ser de otra forma, el principal reclamo que me cautiva de esta cinta es su protagonista Michelle Pfeiffer.

Poco más tengo que decir de esta película, me gusta, pero reconozco que tampoco tiene mucho. Creo que no ha envejecido demasiado bien

Lo mejor: Pfeiffer, sin lugar a dudas. Y la banda sonora.

Lo peor:  la cantidad de tópicos a los que recurren para captar la atención del mayor número de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario