miércoles, 11 de junio de 2014

The Quiet Ones (2014)

Ayer vine con algo "antiguo" y hoy vengo con algo "nuevo", lástima que lo de ayer fuera bueno, y lo de hoy no lo sea tanto.

La verdad es que tenía ganas de ver la película con la que vengo hoy, o más bien la tenía pendiente porque hay gente esperando mi opinión sobre esta cinta. Ahora no sé si la gente espera que me guste, o no, así que como siempre seré lo más sincero que pueda.

"The Quiet Ones" es una historia ambientada en la Inglaterra de los años setenta, y supuestamente está basada en hechos reales, lo que viene a significar que es auténticamente inventada. Un grupo de científicos formado por dos estudiantes y un profesor, contratan a un cámara para que lleve a cabo la filmación del experimente que están realizando. El sujeto del experimento es una joven con tendencias suicidas y supuestos poderes mentales, claro que cómo en este tipo de películas, el experimente se les termina yendo de las manos.

No todo en esta película es malo, sólo dura una hora y veintiocho minutos, por suerte no la han alargado más. Y el planteamiento de la historia no es malo del todo, aunque creo que se han complicado mucho al decir que eran los años 70, y luego tener algunos fallos, cómo por ejemplo las fechas que aparecen en determinados documentos.

La verdad es que los actores no eran nada del otro mundo, en la cinta vemos a unos poco creibles Jared Harris, Sam Claflin, Erin Richards y Olivia Cooke.

Además, si todo lo que he dicho hasta ahora no os anima a verla, la película está dirigida por el maravilloso señor que dirigió la secuela de "Quarantine", el remake americano de mi realmente amada "Rec".Así que señor Josh Pogue, si creía que con "The Quiet Ones" limpiaría su imagen, tras su anterior fracaso, creo que no lo ha logrado, cómo me decían a mi en el colegio:"Necesita Mejorar".

Lo mejor: una historia, aunque ya bastante vista, un tanto interesante.

Lo peor: resulta demasiado lenta en ocasiones, además de los diferentes fallos que tiene la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario