viernes, 13 de junio de 2014

Rammbock (2010)

Personalmente tanto fútbol me aburre, y es que cómo dice una amiga mía:"España es un país de pan y circo, y cada vez con menos pan". Lejos de querer entrar en temas políticos, sólo diré que como la gente con el fútbol se vuelven zombis, hoy vengo con una de esas películas de zombis que creo que son poco conocidas, pero que no terminan de estar mal, de hecho a mí me ha gustado bastante para lo que suele ser el género.

Es cierto que en temática zombi no suelo ser demasiado imparcial, ya que es un tema que me encanta, pero realmente creo que la película con la que vengo hoy es sorprendente cuanto menos.

"Rammbock" o "Siege of the Dead" como se lanzó al mercado internacional, es un film de origen alemán que cuenta la historia de Michael, un hombre que llega a Berlín siguiendo a su ex-novia, y lo que se termina encontrando es una pandemia de un virus letal que lo deja aislado en un edificio.

Creo que parte de la gracia de la película es el perfil de los personajes que aparecen en ella. Michael es un hombre, que por lo menos a mí, me ha transmitido una inadaptación social bastante grave. Por otro lado, el otro gran personaje de la película es Harper, un joven que representa totalmente el contrapunto, juntos tendrán que encontrar la forma de sobrevivir.

Este titulo supuso el primer trabajo de Marvin Kren, quien hace poco también presentó una película que tengo muchas ganas de ver: "The Station".

"Rammbock" titulo poco atractivo donde los haya para los que no hablamos alemán, está protagonizada por Michael Fiuth, y por Theo Trebs, a quien hace poco vimos en "Oh Boy".

Si como yo sois amantes del género zombi-infectado o cómo sea, os invito a que disfrutéis esta película.

Lo mejor: es una más que aceptable película de zombis.

Lo peor: en ocasiones el personaje principal resulta un poco cargante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario