viernes, 20 de junio de 2014

Haunt (2013)

Hoy no tengo tiempo, y la verdad es que reconozco que últimamente he estado al liado, y más que lo voy a estar. Hoy mi excusa es que me acaban de regalar un nuevo juguete, y ardo en deseos de probarlo. No soy yo muy dado a las últimas tecnologías, pero me han regalado una tablet, en vez de caviar. Además de las 4 horas de tren que me he metido hoy entre pecho y espalda.

Hoy vengo con "Haunt", se trata de una de esas películas que hablan sobre casas encantadas y los terribles acontecimientos que en ella tuvieron lugar. 

El problema es que no aporta absolutamente nada, y el montaje de la cinta es terrible, seguramente con un montaje distinto, la película podría haber llegado a ser soportable.

Lo mejor: no es muy larga.


Lo peor: que esté hecha para tontos, y te lo den todo tan explicado que hasta te cuestiones tu propia inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario