Hoy vengo con una de las que creía fue una de las mejores películas que vi cuando era pequeño. Solo la vi un par de veces y fue porque la emitían por la televisión, estamos hablando de una película que estrenaron un año después de que yo naciera, así que debía de ser relativamente pequeño cuando la emitían en televisión, pequeño e inconsciente. Como decía, la vi porque la emitían en televisión, y el otro día me acorde de ella, y decidí buscarla.

Podría haber sido fantástica, de hecho a mi me lo pareció en su momento, y sin embargo ahora me entero de que fue nominada no a uno ni a dos, sino a tres Razzie, y es que ni el hijo de Will Smith consigue eso. Y es cierto, de mala que es, sigue siendo mal, no hay más, aunque le reconozco a la cinta que tiene ciertos puntos entre lo bizarro y lo grotesco que le hacen ser digna de ser vista aunque sea habiendo abusado de ciertas substancias.
No sé si los Razzie fueron los que estrellaron las carreras de los actores que participan o fueron ellos mismos y su total ausencia de talento, pero prácticamente todo el reparto, a pesar de haber seguido trabajando en la industria, sólo han podido participar en películas con muy baja aceptación. El reparto está formado por Phil Fondacaro, Anthony Newley, y Mackenzie Astin.
Con esta tan esplendida cinta el director se despidió del cine. Rod Amateau no triunfó y eso es así. En "La pandilla basura" fue el guionista, el director, y el productor, supongo que porque nadie más apostó por el proyecto.
Por lo visto, la película está basada en una serie de cromos, ya ni en un cómic o unos dibujos.
Definitivamente si lo que te gustan son las películas bizarras de los ochenta deberías ver esta cinta, pero no porque sea buena, sino más bien porque es extraña.
Lo mejor: haber podido ver una película que me llamó tanto la atención cuando era pequeño.
Lo peor: haberme dado cuenta de lo jodidamente mala que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario