viernes, 2 de mayo de 2014

El grito (2004)

Hoy llego un poco tarde, y mal, pero como la película que vengo hoy, que llegó tarde, y mal, aunque tengo sentimientos encontrados con ella.

Ayer publiqué muy temprano, porque tenía que coger un tren, y hoy llego tarde, así que aunque publico los dos días, prácticamente he tenido un día de vacaciones. Algo es algo. 

Hoy daré por finalizado el extraño mini-ciclo sobre extranjeros en Japón, y lo haré con "El grito".

En este extraño refrito vemos cómo una chica americana que reside en Tokio, se ve envuelta en una terrible serie de muertes. El misterio tiene que ver con una siniestra casa en la cual tuvieron lugar unas macabras muertes que dejaron marcada la casa, y todo el que se ve relacionado con la casa, termina sufriendo una terrible muerte. Y eso es lo que tendrá que resolver Karen, para no sufrir una muerte segura, tratará de resolver que en la casa ocurrió.

Tengo sentimientos encontrados con esta película porque es la versión americana de una gran película japonesa, y eso es malo a pesar de estar dirigida por el mismo director, pero lo bueno es que tiene como protagonista a Sarah Michelle Gellar, que aunque la admiro mucho, no pasará a los anales de la historia cómo una gran actriz.

El director de esta cinta es Takashi Shimizu, y realmente si alguno ve esta película, y le gusta, le recomiendo encarecidamente que vea la original "La Maldición".

Lo mejor: Sarah Michelle Gellar, y que lejos de ser tan buena cómo la original, sigue dando algo de miedo.

Lo peor: Los cambios que tienen que hacer para poner a Gellar como protagonista.

Lo siento, hoy no puedo dedicarle más tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario