viernes, 16 de mayo de 2014

Double Dragon (1994)

Si ayer venía cansado, hoy he traspasado esa barrera. Todo el día me he pasado de un lado para otro. Por la mañana en el Salón del Cómic de Barcelona, por la tarde haciendo de guía. Por suerte para mí el horóscopo me había invitado a que me mantuviera lejos de los ordenadores por peligro de sobrecarga de información, así que perfecto.

Y es que el salón del cómic no sólo va de cómics, la cultura del cómic engloba una serie de subtemas, así que hoy he decidido venir con una película basada en un videojuego. Pero no quiero llevar al engaño a nadie, yo no he dicho ni que la película ni el videojuego en el que está basada sean buenos. Hoy he decidido venir con "Double Dragon"

En un mundo aterrorizado por  las bandas criminales, un malvado empresario quiere reunir el amuleto del dragón, el cual le permitirá alcanzar un gran poder. El amuleto está fragmentado, una de las partes la tiene el empresario, pero la otra parte está en manos de los hermanos Lee, Billy y Jimmy, dos expertos en artes marciales que unirán fuerzas para luchar contra el crimen.

La película está protagonizada por Mark Dacascos y Scott Wolf. Además en esta cinta también aparece Alyssa Milano.

Esta fue la última película de su director, James Yukich. La película no era nada buena, de hecho es mala a rabiar, pero es una de esas cintas que de malas que son, son entrañables. Es una pena que el director no haya seguido trabajando.

La recomiendo a medias, es divertida para reírse de ella, suena cruel, pero es así.

Lo mejor: son artes marciales, es una de mis debilidades, suelen ser muy malas, pero a mí me gustan.


Lo peor: la actuación es mala no, lo siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario