viernes, 3 de enero de 2014

Tú eres el siguiente (2011)

Tengo que reconocer que me encantan las películas esas que ves sin esperar lo más mínimo de ellas, sobretodo porque sorprenden, se espera tan poco de ellas que por poco que ofrezcan dejan buen sabor de boca, y este es el caso de hoy.

"Tú eres el siguiente" la vi anoche, simplemente porque estaba aburrido, no esperaba nada en absoluto de ella, y creyendo que sería la típica película de asesinos y cabañas en el bosque el argumento se fue cambiando y haciéndome reír.

La historia cuenta como Erin, viaja con su novio, a la cabaña en el bosque de los padres de él, donde conocerá a sus futuros suegros y al resto de la familia. Cuando están reunidos empieza a morir gente y cunde el terror. Pero el argumento mejora cuando se desvela que la protagonista es más dura de lo que parecía inicialmente.

Dirigida por Adam Wingard el cual ha participado en diferentes recopilatorios de historias de terror, como pueden ser "V/H/S" o "The ABCs of death".

Realmente la película no brilla por tener unas grandes actuaciones o por muertes especialmente divertidas, pero he de reconocer que tiene algo que ha llamado mi atención. Así que creo que es bastante recomendable en general.

Lo mejor: la introducción de un superviviente nato en este tipo de argumentos.

Lo peor: es bastante predecible.

Tengo ganas de poder dedicarle más tiempo a este proyecto, pero entre las vacaciones y demás últimamente me resulta un poco difícil. De todas formas, prometo centrarme más en cuanto acaben las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario