martes, 7 de enero de 2014

Bienvenidos al fin del mundo (2013)

Hay días buenos, y días malos, el de hoy no es que haya sido malo, ha sido peor. Entro aquí más como una medicina que como una obligación. Acabo de volver del hospital, y no me apetece pensar, solo quiero distraerme, olvidarme. Puede que mañana me levante y todo se haya solucionado, puede también que haya empeorado de la peor forma posible, pero ahora estoy aquí.

Me he pasado la tarde tomando cervezas, pensando en jocosos comentarios que pondría aquí y que encajarían a la perfección con la película que vi anoche. Todo iba a ser muy divertido, pero a veces las cosas se tuercen.

En "The World's End" o como nos ha llegado a España "Bienvenidos al fin del mundo" vemos como un grupo de amigos se reúne para llevar a cabo la aventura que durante la juventud no pudieron acabar, y esta es recorrer todos los pubs de su pueblo natal. Veinte años después de haberlo intentado vuelven, pero hacer ese recorrido será el menor de sus problemas cuando vean que algo extraño le pasa a la gente del pueblo.

Esta película a vuelto a reunir a Simon Pegg y a Nick Frost, a los que ya vimos en "Zombies Party", la cual estuvo dirigida por el mismo director que ha llevado a cabo esta cinta, Edgar Wight. También cuentan con la presencia de Pierce Brosnan.

Lo mejor: el humor tan británico con el que despunta el film.

Lo peor: es más de lo mismo.

Es una película entretenida, pero desde luego no es una de esas con las que uno sale del cine sabiendo que ha visto una obra maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario