viernes, 24 de enero de 2014

Ricky (2009)

Hoy estoy agotado. En las últimas. No se puede estar más cansado. Y es que desde las 7 de la mañana que salí de casa hasta ahora, ya esta bien. Así que no lo voy a hacer muy largo.

Menos mal que esta mañana, en el tren he tenido un rato para ver una película.

"Ricky" es una de esas cintas tan absurdas como entretenidas. Katie y Paco tienen un hijo, que por algún motivo que no llega a quedar muy claro, tiene alas. Metáfora de la dificultad de criar a un niño con necesidades especiales.

Dirigida por François Ozon, un director francés con una extensa filmografía.

Realmente a mi me ha gustado mucho, aunque tengo que reconocer que en determinados momentos resulta un poco lenta.

Lo mejor: la originalidad del guión.

Lo peor: que no lleguen a explicar lo de las alas.

Mañana, con más tiempo, volveré. Lamento no dedicarle más tiempo hoy, pero realmente estoy agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario