miércoles, 8 de enero de 2014

Big Ass Spider (2013)

Ya he alcanzado el logro de haber trabajado en este ilustrísimo blog todos los días durante dos meses.

Ayer fue un día terrible, y hoy no ha sido mejor, pero debido a mi gran profesionalidad aquí me hallo. Y como ayer fue un día tan malo, y no tenía la cabeza para demasiadas historias me puse una película que no requeriría demasiada atención, pero lo que no esperaba era encontrarme con algo así.

"Big Ass Spider" es la peor películas de todas las que han pasado por aquí, y creo que con bastante diferencia. Puede que yo ayer estuviera especialmente espeso, pero realmente no es una buena película.

La historia cuenta cómo un exterminador de plagas se tiene que enfrentar a una araña gigante que ha escapado de un laboratorio militar. Tal vez si en vez de ser una comedia hubieran obviado todos los chistes les hubiera resultado una cinta mejor, o no.

Los efectos especiales de este tipo de filmes no suelen destacar por su elaboración, pero en este caso dan verdadera vergüenza.

Dirigida por Mike Mendez, y suponiendo que esta es su gran obra maestra, yo le invito a que se dedique a otra cosa.

Uno de los atractivos iniciales de la cinta era el actor protagonista, Greg Grunberg, el cual apareció en la famosa serie de televisión "Heroes", pues a este también lamento decirle que su carrera alcanzó su punto máximo con esa serie, a partir de ahí todo ira hacia abajo. Como actor de comedia deja mucho que desear.

Lo mejor: la escena inicial de la película, bueno, más bien la canción que suena, "Where is my mind".

Lo peor: prácticamente no hay nada bien hecho en este film.

Espero no encontrarme con muchas de estas cintas a lo largo de este proyecto, de hecho hoy no soportaría tener que ver algo así. Me esforzaré por encontrar algo decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario