domingo, 5 de enero de 2014

Juerga hasta el fin (2013)

Por fin estoy en casa, no es que no me lo haya pasado bien en mis aventuras por el mundo, pero volver a la rutina también está bien, de hecho ya tenía ganas de ello. Además ahora tengo más tiempo para hacer las cosas, y para ir a mí ritmo, el cual es bastante particular, sobretodo por las mañanas, y no porque yo sea un juerguista como los de la película de hoy, nada más lejos de la realidad, pero independientemente de las horas que haya dormido, por las mañanas necesito un ritmo "especial".

 "Juerga hasta el fin" es una de esas películas absurdas que crea Hollywood porque sí, porque tiene dinero, y porque se aburre. La historia cuenta como una serie de actores, interpretándose a ellos mismos dan una fiesta. Lo que nadie espera es que durante esa fiesta se desate el fin del mundo. Argumento estúpido donde los haya, pero divertido.

Lo curioso de la cinta es que los actores se mofen de ellos mismo interpretándose. Algunos de los participantes en este film son James Franco, Emma Watson, Michael Cera, Jonah Hill y Seth Rogen, el cual junto a Evan Goldberg se estrenan como directores. También aparece Rihanna, y me parece fatal que en la versión en castellano, cuando ella canta, la hayan doblado.

No se puede decir mucho más de esta película, parece más que se han juntado unos cuantos amigos con dinero y lo han usado para regalarnos una bizarrada. De todas formas, me parece que para pasar el rato es entretenido, aunque algo larga.

Lo mejor: la cantidad de caras conocidas que reúne.

Lo peor: el argumento no hay por donde cogerlo, supongo que no soy muy amante de las comedias absurdas.

Solo Dios sabe con qué apareceré mañana, bueno, Dios y yo, porque voy a empezar a programar las películas y así tener un mínimo orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario