La película que vi anoche fue "Los Becarios", una de las cintas con menos pretensiones que he visto en mucho tiempo, y eso es lo que es, una comedia y poco más. Eso sí, que comedia, dos horas de comedia. Normalmente las comedias no llegan a las dos horas precisamente porque resultan cansinas, y esta, lo fue.
Dirigida por Shawn Levy, también conocido por ser el director de "Lassie", la serie de televisión de 1997. Este film tiene como protagonistas a Owen Wilson y Vince Vaughn en el papel de dos comerciales entrados en años que son despedidos y se ven en la difícil situación de tener que ponerse a buscar trabajo. Supongo que como todo el mundo hoy en día, solo que ellos logran ir a hacer practicas a Google, y allí formaran equipo con una serie de inadaptados a los que ayudaran a desarrollarse socialmente mientras estos los ayudan a conseguir el trabajo.

Lo mejor: el optimismo con que el afrontan la búsqueda de trabajo. (por decir algo)
Lo peor: lo larga que se llega a hacer.
Ánimo Owen Wilson!
Y con esto, hasta mañana! Aunque ya lo he dicho antes, mañana vendré con una parecida a la de hoy.
Para todo el bombo que se le ha dado a esta película me resulto alarmantemente mala, a penas logró sacarme una sonrisa. De lo peor que he visto últimamente.
ResponderEliminarTienes toda la razón Jorge, y cuando uno tiene razón, no hay que discutir.... eso es así
ResponderEliminar