sábado, 30 de noviembre de 2013

RED (2010)(*)

Después de lo de ayer, lo de hoy ha sido un camino de rosas, aunque mi ordenador esta en las últimas, así que si alguien quiere regalarme uno, ya sabe.

Hoy había tantos planes, tantas cosas qué hacer, y al final, nada de nada. Pero bueno, ya me viene bien parar un poco, porque llevaba un par de días de bastante estrés, y como además yo lo llevo tan bien.

-Cállate! a quien le importa que tu ordenador vaya bien o no, o que tengas estrés o estés calmado, haz la maldita critica y déjanos tranquilos.

Basada en un cómic, "RED" desde mi punto de vista, y siendo más o menos de la misma época, es la versión elegante de "Los Mercenarios". Dirigida por Robert Schwenke, el cual recientemente ha estrenado "R.I.P.D", la cual tengo pendiente.

Reuniendo a cuatro de los mejores actores veteranos del cien americano, esta comedia hará las delicias de los amantes del humor negro, y un poco de los seguidores del cine de espionaje. Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y Helen Mirren, no renuncian a protagonizar cintas de acción a pesar de sus edades, y los felicito por ello.

Siendo este un fin de semana centrado en el crimen, "RED" nos cuenta como un grupo de ex-agentes de la CIA, retirados, tienen que volver a coger las armas para poder sobrevivir. Argumentalmente la película no es que sea muy profunda, de hecho es una flipada tras otra, pero es divertida, y con eso basta.

Lo mejor: los actores que se reúnen para este proyecto.
Lo peor: hay muy poca sangre para haber tantos disparos.

Por cierto, al final se ha terminado arreglando la conexión a Internet, y por eso no he tenido que ir a ningún sitio, ni actualizar desde el móvil, cosa que celebro enormemente.

Y también celebro empezar a influir ya en las programaciones nacionales. Sí, así es, apenas una semana después de comentar "Bait", casualmente Cuatro decide emitirla. Eso es así.

Ah, casi se me olvida, esta maravillosa película comparte algo con "Bait", y es la participación de Julian McM
ahon

1 comentario:

  1. Tenias razón, argumentalmente la cinta no es la hostia pero es graciosa y los actores buenos, asi entretenida para pasar el rato nada mal.

    ResponderEliminar