miércoles, 20 de noviembre de 2013

Bait (2012)

Quien avisa no es traidor, y yo, avisé. Hoy vengo cargado de sorpresas! No, en realidad no, la película que vi fue tan mala, pero no de esas que de malas que son hacen gracia, no.

Me gustan bastante las películas de tiburones, y demás criatura marinas, de hecho, creo que esa es la raíz de mi miedo a las grandes superficies de agua. Las he visto de todos los colores, presupuestos y demás, pero no es por asustar, esta se lleva el premio gordo, el premio a la peor película de tiburones de la historia.

¿Como puede ser que siendo Australiana no tengan ni idea de tiburones? Allí todo, y digo TODO, esta a punto de matarte solo por existir. Sales al jardín atemorizado, o por lo menos yo lo haría. Tenemos el ejemplo de Hugh Jackman, es un maldito actor de musical! y se ha tenido que matar en el gimnasio para sobrevivir en su Australia natal.

Este despropósito, quiero decir, film nos cuenta qué pasaría si tras un tsunami, el centro comercial fuera inundado y entraran tiburones. Dicho así suena genial, o no, pero ahí que me fui yo a verla. Profundizaría más en el argumento, pero no se puede, este tipo de películas no tienen mucho más trasfondo. Así que hoy me ensañare con los errores, que no son pocos.

A ver, los tiburones no se comen todo lo que hay en el agua. Señor Kimble Rendall, los tiburones rozan su áspera piel para ver si lo que hay en el agua sangra, sino no tendríamos tiburones, tendríamos una raza de gorditos limpia fondos marinos.... Por otro lado, ¿conoce muchos edificios que se cierren totalmente herméticos? Si la planta baja se inunda con más de dos metros de agua, ¿no le parece lógico que parking también lo este?

La chica de la película. Creo que voy a omitir cualquier tipo de comentario despectivo, solo diré una palabra..."Josmar".

Hay una cosa en la película que de verdad no me puedo explicar, y es la participación de Julian McMahon, también conocido por aparecer en "Los 4 Fantásticos", "Nip/Tuck" o "Las Embrujadas". Aunque puede que se gastarán todo el presupuesto en ficharlo a él y no les quedara para nada más. También
puede ser que perdiera una apuesta.

Lo mejor: Absolutamente nada. Todo es absurdo.
Lo peor: No sabría qué elegir, dejo que lo hagáis vosotros.

Eso sí, la productora de esta fantástica película me ha pagado un viaje a Australia a cambio de que deje bien su cinta, pero como yo tengo ética y moral, ahí os dejo, disfrutad de esta maravillosa película. Y hasta mañana.

Prometo, palabra del niño Jesús, que hoy no me acuesto sin ver una película buena.







1 comentario:

  1. Bueno, solo decir que a mi me ha encantado :) esta graciosa..pero entiendo que es especial jejej!por cierto la chica rubia del coche y la chica ladrona eran dos de las protas de H2O(una seria de sirenas).Gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar