martes, 19 de noviembre de 2013

Los Becarios (2013)

No fue tan terrible como me temía, solo un poco. Después de tres buenas películas, tiene que venir una mala, y la verdad es que yo mismo forcé la situación, más que nada para que no me pillara desprevenido. De hecho, creo que hoy voy a hacer algo parecido. Ha sido un día muy largo, y no me apetece mucho ver una de esas películas profundas o de terror pero que no llegan a dar miedo.

La película que vi anoche fue "Los Becarios", una de las cintas con menos pretensiones que he visto en mucho tiempo, y eso es lo que es, una comedia y poco más. Eso sí, que comedia, dos horas de comedia. Normalmente las comedias no llegan a las dos horas precisamente porque resultan cansinas, y esta, lo fue.

Dirigida por Shawn Levy, también conocido por ser el director de "Lassie", la serie de televisión de 1997. Este film tiene como protagonistas a Owen Wilson y Vince Vaughn en el papel de dos comerciales entrados en años que son despedidos y se ven en la difícil situación de tener que ponerse a buscar trabajo. Supongo que como todo el mundo hoy en día, solo que ellos logran ir a hacer practicas a Google, y allí formaran equipo con una serie de inadaptados a los que ayudaran a desarrollarse socialmente mientras estos los ayudan a conseguir el trabajo.

El problema de esta comedia, aparte de que es demasiado larga, es que ¿como pretenden que Owen Wilson me haga reír si se intentó suicidar hace algún tiempo? Si es tan profundamente desgraciado como para tratar de suicidarse, no creo que la comedia sea lo que más le guste, bueno, o tal vez si.

Lo mejor: el optimismo con que el afrontan la búsqueda de trabajo. (por decir algo)
Lo peor: lo larga que se llega a hacer.

Ánimo Owen Wilson!

Y con esto, hasta mañana! Aunque ya lo he dicho antes, mañana vendré con una parecida a la de hoy.

2 comentarios:

  1. Para todo el bombo que se le ha dado a esta película me resulto alarmantemente mala, a penas logró sacarme una sonrisa. De lo peor que he visto últimamente.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Jorge, y cuando uno tiene razón, no hay que discutir.... eso es así

    ResponderEliminar