viernes, 29 de noviembre de 2013

Siete Psicópatas (2012)

Hoy ha sido uno de los días más oscuros que he vivido en mucho tiempo, en mucho. Todo ha salido mal. Por la mañana me he dormido, he perdido el tren que tenía que coger, al final he tenido que coger un autobús, para que  un recorrido de escasas tres horas en coche, durara más de siete. Y además al llegar a mi destino me informen de que hay un problema con Internet y no voy a tener conexión en todo el fin de semana. Vamos, hoy estoy contento.

Alguien ha actualizado un blog desde el móvil, pues es una locura escribir todas estas cosas desde uno. Creo que mañana me iré a un locutorio, o algo.

Menos mal que la película que vi ayer fue muy divertida. "Siete psicópatas" es una gran cinta, totalmente recomendable. Mucho humor negro y grandes actores.

Lo mejor: El argumento, realmente es muy curioso, y divertido. Además me ha abierto los ojos, de mayor quiero ser escritor, simplemente para tapar mi incipiente alcoholismo.
Lo peor: Es un poco larga, y a veces uno pierde un poco el interés.

Bueno, hoy doy para más. Lo sé, últimamente no levanto cabeza!

3 comentarios:

  1. Te recomiendo una peli Noruega "Headhunters" ademas de entretenida sale un Lannister

    ResponderEliminar
  2. Otra que tambien me encanta y que la he visto un monton de veces, es "C.r.a.z.y" una pelicula canadiense que es la vida de un chico y su familia a o largo de 20 años con una banda sonora estupenda...

    ResponderEliminar
  3. Apuntadas quedan. Me comprometo a verlas en breve. ¡Y gracias por la recomendación!.

    ResponderEliminar